Noticias | | admin

Sony smartphones de cuatro núcleos recién en 2013

Algunos de los mas recientes smartphones presentados en la MWC nos sorprendieron con la incorporación de procesadores quad core, como es el caso del HTC One X o el ZTE Era.

Sin embargo para Sony esta tecnología no es algo que le quite el sueño a la hora de pensar nuevos smartphones. Recordemos que Sony fué uno de los últimos fabricantes en lanzar un celular con procesador dual core, lo que marca un precedente en el accionar de la compañía con respecto a este tema.

En una entrevista reciente Stephen Sneeden, Product Marketing Manager de Sony, declaro que es probable que no pongan en marcha la primer unidad con procesador quad core hasta principios del año 2013.

Además aclaró que los smartphones de hoy en día no necesitan procesadores de cuatro núcleos por el momento, ya que el consumo extra de batería de estos, no condicen con la autonomía de la misma.

Según Sneeden, Sony incorporará la tecnología quad core cuando “el rendimiento coincida con la eficiencia de la batería ” tal cual fueron sus palabras.

Vía PhoneArena